Reflexión del curso.

Empezaré por decir que cuando vi que estaba en el plan de estudios fue lo que más me emocionó, no sabía muy bien que esperar respecto a lo que vería en la asignatura y si bien admito que no me apasionan particularmente los datos sobre fechas y nombres, creo que eso me permitió abrir mi panorama no sólo en mi formación profesional, sino dentro de mi cultura general. Disfruté mucho leer sobre las tendencias actuales, los materiales siempre fueron amenos y accesibles. Creo que al interactuar con mis compañeros en los foros de las unidades, me permití conocer nuevos datos sobre la animación o el diseño gráfico en general, además de sus experiencias, las que creo que siempre aportan algo nuevo a mi manera de entender las cosas. Algo que me gustaría destacar es que en todo momento sentí a la profesora muy comprometida con el proceso de aprendizaje, con gran disposición, motivándonos a continuar y sacar de la mejor manera posible la asignatura. A mi parecer ese fue un recibimiento muy cálido a la formación como diseñadores o animadores digitales.


Como siempre: realizo todo a última hora, poco a poco estoy encontrando seguridad en mi desempeño y me autosaboteo menos. En otras palabras: empiezo a hacer las cosas bien con tiempo en lugar de hacerlas bien porque ya no hay de otra. En parte, lo que he conseguido en esta asignatura me confirma que soy capaz de hacerlo y pues queda continuar con el aprendizaje. Por mientras me parece que este fue un muy buen inicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a este blog, a veces cuando queremos empezar a conocer un área como el diseño gráfico y la animación digital, sentimo...